La pasión por encontrar el alma de cada esencia es lo que motiva a Thelab a emprender una búsqueda de esa combinación perdida que te pertenece, crearla únicamente para ti.

La producción en masa ha hecho que miles de unidades de productos manufacturados carezcan de identidad y distinción. La idea de personalizar un perfume y brindar una experiencia sensorial única inicia en el año 2009, pasaron 3 largos años para la consolidación de este proyecto y es en el año 2012 cuando nace Thelab con su primera tienda en Ecuador, actualmente 36 tiendas en Ecuador, Guatemala y Perú conforman esta exitosa operación con un concepto distinto en la industria cosmética.

Trabajamos con la segunda casa de perfumería a nivel mundial, desde sus cultivos de lavanda en la Provenza francesa. En la pequeña ciudad de Grasse nace el gigante de los aceites esenciales, reconocida por sus centros de investigación en New York, París y Bangkok pasando por sus plantas de producción a nivel mundial.

Una verdadera fortaleza de nuestra empresa es saber que contamos con el mejor respaldo internacional y calidad de materia prima.

Nuestros productos personalizados son hechos a mano, el descubrimiento de tu esencia es la clave de nuestro trabajo, la imperfección humana hace posible que nuestros productos sean perfectamente imperfectos.

Sabemos que el mundo necesita un respiro, por lo que disponemos de papel y cartón reciclado para el empaque de nuestros productos afecte lo menos posible al medio ambiente.

Sale

Unavailable

Sold Out